CONTRATOS

Un contrato es un acuerdo de voluntades ente partes que obligan sobre una materia o cosa determinada y cuyo cumplimiento puede ser obligado por ley.

En muchas ocasiones firmamos contratos, sin saber muy bien lo que estamos firmando, dado que desconocemos nuestros derecho, o firmamos contratos basados en formularios genéricos que nos son perjudiciales.

Nuestros despacho le garantizan, que por un precio asequible, usted va a firmar un contrato redactado por un abogado altamente cualificado y elaborado especialmente para usted con las máximas garantías para la defensa de sus intereses.

Nuestro despacho puede encargarse de:

• Negociar su contrato ya que negociar y conocer todos los puntos de un contrato es muy importante, ya que usted debe estar cómodo y seguro de lo que firma, ya que suponen deberes y obligaciones futuros.
  • La Redacción de su contrato es importante ya que en ella se establecen acuerdos que han de ser cumplidos, le  garantizamos una redacción clara de todos los puntos  y que todos ellos se ajustan a la ley vigente.
  • Revisar su contrato verificando que todos los puntos se encuentran dentro de la ley y esta exento de clausulas abusivas.
  • Asesoramiento antes de firmarlo para que tenga claros todos los acuerdos a los que obliga el contrato.

Si necesita negociar, redactar, revisar o asesorarse sobre cualquier tipo de contrato (alquiler, compra-venta, hipoteca, permuta, custodia, separación de bienes.....etc) no dude en ponerse el contacto con nosotros, estudiaremos el caso y le enviaremos presupuesto sin compromiso.