DIVORCIOS


Las rupturas matrimoniales son procesos emocionalmente muy complejos, nuestros abogados le acompañaran durante todo el proceso, para que este sea lo más rápido y sencillo posible. Nos caracterizamos por un elevado nivel moral y una actuación ética, buscando en todo momento el máximo beneficio para nuestros clientes. Ofrecemos a las personas que acuden a nosotros un trato cercano, personalizado y comunicación clara a la hora de plantearle las diferentes opciones. 

Existen diferentes tipos de divorcios en función de las situaciones familiares y personales.

DIVORCIO EXPRESS

 

Se caracteriza por ser un divorcio más sencillo, rápido y económico. 

Para poder acceder a esta modalidad de divorcio es necesario que ambas partes esten deacuerdo en que quieren divorciarse, no tener hijos menores a cargo, y que no sea necesario el reparto de bienes (es posible que haya bienes comunes, pero la propiedad de estos desea dejarse tal y como esta)

DIVORCIO DE

MUTUO ACUERDO

Cuando ambas partes están de acuerdo en separarse y en las circunstancias económicas y familiares que se aplicarán después, aún sin cumplir los requisitos para un divorcio exprés, esta es la opción que supone menos conflicto, tanto entre los cónyuges como para sus posibles hijos, parientes o amigos. 


DIVORCIO 

CONTENCIOSO

A veces simplemente no es posible resolver una situación de mutua acuerdo. Es en este momento cuando usted necesita al mejor abogado para defender sus intereses y sus necesidades y las de su familia.

Nosotros estamos dispuestos a luchar por usted, y hacer valer sus derechos en las circunstancias más adversas si fuese necesario.

 

En HPC Abogados le ayudaremos a encontrar el mejor acuerdo para el bienestar de usted y los suyos, póngase en contacto con nosotros