HERENCIAS


PREPARACIÓN DEL TESTAMENTO

 

Hacer un testamento es la opción más sencilla y barata que tiene una persona para transmitir de manera ordenada su patrimonio a sus herederos.

Nuestro despacho le redactará y asesorará para que este documento sea conforme a su voluntad y cumpla con todas la exigencias y requerimientos legales. Además se encargaráde registrarlo ante notario para que no haya discusión de su veracidad.

 

RECLAMACIÓN DE HERENCIAS

 

Tenemos una amplia experiencia en la mediación de herencias, intentando llegar a un acuerdo con todas las partes interesadas. Ya que alcanzar un acuerdo en estos asuntos evita problemas futuros y un incremento de costes innecesario.

Si no prospera la mediación entre los herederos, no quedará más remedio que iniciar las acciones judiciales para la reclamación de herencia. Nuestro despacho le asegura la defensa de sus derechos de una forma clara y honesta y conforme dicta  la ley.


PARTICIÓN DE HERENCIAS

 

Nuestros abogados gestionan el reparto de los bienes del fallecido entre sus herederos, en proporción a la cuota que a cada uno de ellos le corresponde, redactando el cuaderno particional.

Ademas realizamos todas las gestiones necesarias, en la tramitación de la herencia, bien ante el notario, o bien ante el Juzgado competente.

Le informamos y asesoramos sobre los impuestos de sucesión, y buscando la formula más económica para usted.

SUCESIÓN DE EMPRESAS

 

La sucesión de una empresa familiar esta rodeada de una series de protocolos legales, que se han de cumplir para evitar futuros problemas tanto fiscales como personales.

Nuestros abogados le asesoraran y le acompañaran durante todo el proceso, para que usted solo se tenga que preocupar de su empresa.