EMPRESAS
Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan las PYMES y autónomos en el desarrollo de su actividad, nuestro despacho ofrece la posibilidad de contar con un asesoramiento jurídico profesional, constante, adaptado a las circunstancias de su empresa. Este servicio está enfocado a autónomos, pequeñas y medianas empresas, permitiendoles a través de la externalización contar con un servicio especializado equiparable al de grandes empresas sin necesidad de grandes inversiones.
Se ofrece, por tanto, la posibilidad de contar con un departamento jurídico en la empresa de calidad a un precio asequible.
Diseñemos este asesoramiento jurídico de forma individual para cada empresa o autónomo, estudiamos sus necesidades y les ofrecemos el servicio jurídico que necesitan, esto es lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad precio.
Ofrecemos servicios de:
Así mismo, ofrecemos asesoramiento específico para empresas en crisis.
Los honorarios (cuota mensual) se presupuestan individualmente atendiendo a las circunstancias y servicios demandados por el cliente y las necesidades de la empresa.